Desde 1988

Dedicados al sector

farmacéutico

Galifarma 30 años al servicio de la farmacia.jpg

GALINDO FARMACIA, S.A. es una empresa dedicada exclusivamente a la atención del sector farmacéutico. Desde su fundación la empresa está enfocada a la venta e instalación de equipamientos farmacéuticos, así como a la comercialización y distribución de productos de venta en farmacias.

De esta forma ofrecemos una depurada gama de productos y equipamientos con la confianza y la experiencia de una empresa con más de 30 años de actividad ininterrumpida en el sector.

 

Ahora, Galifarma, con una nueva gerencia, es la segunda generación familiar dedicada a la empresa. Formados con estudios en Farmacia, Gestión Empresarial, Óptica y Marketing y apoyados por un equipo con mucho talento, tienen como objetivo principal ofrecer asesoramiento, profesionalidad, rentabilidad e innovación a las farmacias. En la actualidad más de 6000 farmacéuticos han depositado ya su confianza en nosotros.

EQUIPAMIENTOS

Fuimos pioneros a nivel nacional en la introducción de equipamientos farmacéuticos, la experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años, nos acerca aun más a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos fórmulas comerciales innovadores y rentables para la farmacia.  Nuestros equipos y facilidades como renting, servicios de mantenimiento, así como nuestra apuesta por los proveedores más solventes en equipamiento a nivel nacional e internacional, garantizan su satisfacción.

novumfarma galifarma decofarma farmacia
novumfarma galifarma decofarma farmacia

press to zoom
novumfarma galifarma decofarma farmacia
novumfarma galifarma decofarma farmacia

press to zoom
1/1

PRODUCTOS DE VENTA EN FARMACIA

Desarrollo de marcas exclusivas

Galifarma en la línea de productos, desarrolla una labor puramente comercial, llevando al punto de venta nuevos productos, ideas innovadoras y apostando cada vez más por ampliar las opciones que el farmacéutico ofrece a sus pacientes, con un catálogo de productos de calidad de venta en farmacia. 

MARCAS PROPIAS

Y EXCLUSIVAS

Éxito en nuestros lanzamientos

​En 2005 iniciamos la creación de nuestras marcas, comercializadas tanto en España como a nivel internacional. Nuestro vademecum está confeccionado por una estudiada gama de productos pensados cuidadosamente para el canal de farmacia, secundado por marcas reconocidas de primer nivel nacional e internacional.

Hoy en día, contamos con líneas de diferentes marcas bajo las que realizamos los lanzamientos de nuestros productos. Entre nuestras marcas podemos destacar algunas como la reconocida Picu Baby, Repare Sport, Galiplus, G-Look Glasses, Shinsei Cosmetics o Novum Farma; esta última dedicada a la creación y reformas de las oficinas de farmacia; entre otras, como se pueden apreciar más abajo.