Módulos de cajoneras para farmacia 

 

Hace ya más de 20 años que comenzamos a comercializar los módulos cajoneras en farmacia, en principio

farmacéuticos y auxiliares que no conocían el producto, tenían ciertas reticencias a esa nueva forma de almacenamiento. Hoy en día quien ha trabajado con módulos cajoneras mira hacia los estantes clásicos como un lugar de mera reposición o una forma arcaica de colocar el medicamento. Sólo los que hemos trabajado con los dos sistemas podemos acordarnos de los inconvenientes de las estanterías...  

Compruebe las diversas opciones de módulos que ofercemos:

 

2019-03-14 (2) editado.png

Taxis 1

01/19 - 01/23

Taxis 1 nuestro producto más vendido en farmacia. Gran utilidad y visibilidad hasta los  cajones situados en la parte más alta. Mejorada con un perfil trasparente en el lateral del cajón. Gracias al sistema de salida total y telescópico, garantiza una cabida máxima con un ahorro considerable de espacio, aumentando la capacidad total.

Icas Boomerang ini

Boomerang

01/19 - 01/23

Máxima concentración, Mínimo espacio: 

Visibilidad total sin recurrir a taburetes para acercarse a los cajones superiores.

Facilidad de lectura de los productos que se presentan verticalmente dentro del cajón. Gran capacidad de almacenaje por m2 en comparación con otros modelos de columna de cajones

Icas 2

Taxis 2

01/19 - 01/23

Taxis II en aluminio, robustas, ligeras con rodamientos de bolas ajustadas autolubricadas, recubiertas de nylon para un funcionamiento completamente silencioso.

Extracción total del cajón para mayor aprovechamiento. 

Taxis MS

Taxis MS

01/19 - 01/23

 El Taxis MS Corredizo es un mueble estudiado para organizar y ordenar la zona de almacén situada en la trastienda de la farmacia, permite repartir los fármacos de manera más racional, aporta al local un aspecto más agradable y profesional.  Realizado en acero moldeado y pintada con epoxi, está apoyada sobre un carril de aluminio de sección amplia y aúna cualidades de rigidez extrema, planaridad y rectilineidad perfecta.

Taxis Plus

Taxis Plus

01/19 - 01/23

T axis Plus la evolución. Ningún otro cajón para farmacia es tan innovador como el último producto de Icas. TAXIS PLUS reúne y afianza el legado de los últimos 20 años de las series Taxis 1 y Taxis 2. TAXIS PLUS es el primer cajón que tiene el lateral con un portafichas incorporado de material plástico que facilita la identificación de los productos. Único en el sector, el nuevo sistema patentado permite aprovechar el espacio al máximo, garantizando una mayor capacidad. Disponible en seis profundidades y cinco anchos, TAXIS PLUS es la evolución natural de un gran programa.

Icas modelo Ergos editado.png

Ergos

01/19 - 01/23

Ergos. Visibilidad y rápidez caracteristicas hacen de ERGOS, una cajonera única con las siguientes ventajas: mejor y más amplia facilidad de accesso a los cajones superiores ; mejor visibilidad y capacidad (los productos más antiguos son los primeros en salir); reducción del tiempo de búsqueda; mejores condiciones de trabajo; salida total del cajón.